Home / Viajar / Vacaciones con el perro / Vacaciones con el perro
perro en la playa
https://www.flickr.com/photos/bellatrix6/4657588614

Vacaciones con el perro

Este fiel amigo que siempre se alegra cuando llegas a casa aunque entres 100 veces por la puerta, ese que te quiere y que te busca cuando estás triste para alegrarte… y es que los perros están ocupando un lugar muy especial en muchas de las familias de todo el mundo, para muchos son como sus propios hijos, para otros son hermanos… así que cuando llega la hora de ir de vacaciones da mucha pena dejarlo en casa por lo que la mejor opción es que él también se va de vacaciones. Si eres de los que están preparando las vacaciones con el perro toma nota de estos consejos.

Consejos de vacaciones con el perro

Elige el destino: Elegir el destino si quieres unas vacaciones con el perro es importante, investiga lugares donde sea fácil salir con tu amigo a pasear, si hay lugares aptos para los perros. El sur de España es una de las regiones más frecuentadas por las personas que viajan con perros al igual que el norte.

Elige un buen hotel para el perro: Es muy importante elegir un alojamiento que se adecue a las necesidades de tu fiel amigo, si quieres ir a un hotel asegúrate de que admiten perros ya que no todos los hacen y en muchos de ellos introducen una tasa por cada animal que lleves. Niumba es una red de alquiler de alojamientos que cuenta con más de 4.ooo viviendas en los que poder dormir con tu perro bien sea en un apartamento, casas rurales o villas. Por cierto, ¿sabías que Barcelona es una de las ciudades con más alojamientos que admiten perros?

Vacaciones con el perro playa: No hay nada más gratificante que ver como tu perro se baña en el mar, como disfruta y juega con las olas. Si te gusta ir a la playa con el perro debes saber que no todas tienen permitido el acceso de los perros a la playa, pero cada vez más hay lugares habilitados para ello. Entra y descubre cuáles son las playas accesibles para tu mascota.

El transporte del perro: Otro aspecto a tener en cuenta es el medio de transporte que vas a utilizar para las vacaciones con el perro, si vas a ir en coche investiga si se cumple con la normativa de la DGT sobre el transporte de animales, haz frecuentes paradas para que el animal pueda beber agua y asegúrate de haya suficiente ventilación donde está el animal.¿Sueles viajar con perros? ¿Cuál es tu destino favorito?

Sobre PinPon

Check Also

ahorro

Los destinos más baratos

Si tienes un presupuesto escaso o con muy poco dinero has llegado al lugar indicado. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *