Home / Viajar / Destinos destacados / Los destinos mejor valorados
valoración
https://www.flickr.com/photos/9555503@N07/5096020716

Los destinos mejor valorados

Seguramente muchas veces te has preguntado si el destino que has elegido o que tienes en mente te gustará, te defraudará o te sorprenderá. Como son muchas las personas que nos lo preguntan hemos decidido plasmar en un artículo cuales son los destinos mejor valorados. Te adelantamos que tanto Barcelona como Madrid están entre las ciudades españolas que han sido mejor valoradas por los propios turistas.

Los destinos mejor valorados por turistas

Recientemente hemos conocido un informe de las ciudades que han sido mejor valoradas por los usuarios en TripAdvisor. En este ranking mundial están algunas de las ciudades más importantes de España como es Barcelona que está ocupando el número 5 de las Top 25 del mundo o Madrid que se sitúa en el número 12 pero no son las únicas porque también ocupan un puesto especial Sevilla, Granada, Málaga y la ciudad de Marbella.

Barcelona alberga una gran riqueza monumental con obras del arquitecto Gaudí, como es el Parque Güell o la casa Batlló entre otras. Todo esto ha sido valorado por los miles de turistas que han viajado hasta la ciudad condal y la han coronado en el número 5 a nivel mundial.

Pero Madrid, la capital de España, también ha sido incluida en un buen puesto, en concreto en el número 12. De esta ciudad destacan sus calles, su ambiente, sus monumentos… todo esto la ha catapultado entre las 25 más importantes del mundo.

Los destinos mejores valorados de España

A parte de estas ciudades, Valencia y Benidorm se han colocado entre el Top 10 de las ciudades españolas mejor valoradas. De Valencia destaca su casco histórico, sus eventos o los lugares como la Ciudad de las Artes y las Ciencias. De Benidorm lo que más llama la atención a los cientos de turistas que visitan esta localidad son sus playas y su ambiente.

El número 6 de la lista lo ocupa la bella e histórica ciudad de Palma de Mallorca, seguida en el puesto número 9 por una de las más famosas ciudades universitarias como es Salamanca.

Los mejores destinos del mundo

Entre los destinos mejor valorados en el mundo destacan los siguientes:

  1. París
  2. Nueva York
  3. Londres
  4. Roma
  5. Barcelona
  6. Venecia
  7. San Francisco
  8. Florencia
  9. Praga
  10. Sidney
  11. Berlín
  12. Estambul
  13. Bangkok
  14. Chicago
  15. Tokio
  16. Ciudad del Cabo
  17. Rio de Janeiro
  18. Buenos Aires
  19. Marrakech
  20. San Petersburgo
  21. Beijing
  22. Shangai
  23. Siem Reap
  24. Chiang-Mai
  25. Queenstown

¿Cuales son los destinos mejor valorados para ti del mundo? ¿El que más te haya gustado?

Sobre PinPon

Check Also

ahorro

Los destinos más baratos

Si tienes un presupuesto escaso o con muy poco dinero has llegado al lugar indicado. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *